El director de la Policía Municipal, aseguró que no hay temor en la corporación por los ataques recibidos en las últimas semanas, ni se ha generado inconformidad en los elementos.
Roberto Lira
Celaya, Gto; 19 de abril del 2024.- El director de la Policía Municipal, Humberto Escamilla Juárez, aseguró que no hay temor en la corporación por los ataques recibidos en las últimas semanas, ni se ha generado inconformidad en los elementos, sin embargo, se velará por su seguridad y por mejorar sus condiciones laborales.
El funcionario enfatizó en que los elementos no realizaron ninguna manifestación el pasado miércoles, solamente solicitaron una audiencia para dar seguimiento al reforzamiento de su seguridad y otros temas.
Asimismo, aclaró que este reforzamiento no se trata de brindar seguridad a la seguridad, sino mejorar las condiciones de cada uno para evitar que nuevamente haya consecuencias lamentables, además, de que esto abonará a la seguridad de la ciudadanía.
En cuanto a los acuerdos para mejorar la seguridad de los policías, mencionó que se designará a más de un elemento en los puntos donde se requiera, y más adelante se retomarán los servicios fijos en casetas móviles para brindar una mayor seguridad a la ciudadanía.
ACAE