Ciudad Manuel Doblado

Se reúne con grupos productivos Genaro Zamora y contempla una mejora de ordenamiento territorial en Manuel Doblado

Genaro Zamora el candidato de Movimiento Ciudadano en Ciudad Manuel Doblado a la Presidencia Municipal, ha avanzado en su campaña llamando al voto para el 6 de junio próximo

Ana Ojeda

Ciudad Manuel Doblado, 04 de Mayo de 2021.- Genaro Zamora el candidato de Movimiento Ciudadano en Ciudad Manuel Doblado a la Presidencia Municipal, ha avanzado en su campaña llamando al voto para el 6 de junio próximo.

Ha tenido acercamiento con comerciantes del Mercado Benito Juárez, con deportistas de comunidades rurales, y lo que llegan a pedir respetivamente es un cambio en cómo respaldan la actividad productiva, pues en el Mercado hay muchos espacios vacíos por años, sin que haya cambiado nada en últimos trienios, al considerar que esto es parte de una falta de organización y ordenamiento que afecta al sector comercio.

Mientras los deportistas requieren la rehabilitación de sus espacios de convivencia. Genaro Zamora, indicó que su compromiso es mejorar totalmente la atención, y que estará pendiente de dar seguimiento a lo necesario para todos. Adicionalmente está previendo que se haga una mejor proyección del desarrollo del Municipio y su ordenamiento sustentable, que favorecerá a cada uno de los habitantes.