ComonfortLaja-Bajío

Buen avance obra de construcción de la empresa Streit México

El gobernador aseguró a la empresa haber llegado al lugar correcto, donde la mano de obra es la mejor calificada y con gente responsable que tiene ganas de trabajar.

Román Alonso

Comonfort, Gto., 23 de Febrero 2019.- Autoridades estatales y municipales realizaron un recorrido de supervisión de la obra de Streit México, la cual destinará 20 millones de dólares en la construcción de su planta en el Parque Industrial Marabis.

El gobernador de Estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo s dijo motivado con la llegada de este tipo de empresas que coadyuvan a un crecimiento en los índices de personas con un empleo formal, por lo que seguirá apoyando a los municipios que cuentan con estas facilidades para que empresas de nivel internacional lleguen al Estado.

Como parte de su mensaje, el gobernador aseguró a la empresa haber llegado al lugar correcto, donde la mano de obra es la mejor calificada y con gente responsable que tiene ganas de trabajar.

Respecto a la llegada de empresas internacionales comentó que estas ofrecen mejor calidad de vida con la generación de empleo.

Y para seguir fortaleciendo el desarrollo de inversiones en nuestra entidad, entre otras acciones, se promueve una estrategia regional donde están involucrados los estados de Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro y San Luis Potosí, próximamente se integrará Jalisco entre otras entidades de la región Centro-Occidente, explicó el Gobernador.

STREIT es una empresa de la rama automotriz creada por Otto Streit en 1968 en el norte oriente de Francia. Inicialmente desarrolló productos de maquinado de componentes de fundición y forja para la industria automotriz.