Comonfort

Busca Comonfort abatir rezago en servicios básicos

Busca el municipio de Comonfort abatir el rezago que se tiene en servicios básicos.

Héctor Morales

Comonfort, Gto; 07 de marzo 2023.- Busca el municipio de Comonfort, abatir el rezago que se tiene en servicios básicos, por lo que el alcalde Claudio Santoyo señaló que buscan generar sobre todo en comunidades este tipo de obras.

El alcalde Claudio Santoyo dijo que el tema para este año es combatir este rezago en servicios básicos que principalmente se da en comunidades y como ya lo había expresado anteriormente la intención es generar por lo menos una obra en cada comunidad.

El alcalde dijo que las peticiones son constantes en todas las comunidades y las necesidades son muchas, por lo que será importante el apoyo de gobierno del estado para poder cristalizar los proyectos que se tienen planificados para este año.

“Pues Comonfort tiene muchos proyectos como todos los municipios, pero ahorita el tema es que traemos un rezago muy interesante e importante en el tema de los servicios básicos, agua, luz y drenaje, donde hemos tenido muchas peticiones de prácticamente todas las comunidades del municipio de Comonfort y claro estamos dando seguimiento y esperanza de que primero dios, van a tener ese apoyo”.

Claudio Santoyo dijo que será muy importante la concurrencia de recursos con el estado para poder realizar la mayor cantidad de proyectos que se tienen y así traer más beneficio a la población.

Actualmente el municipio trabaja en su plan general de obra y su proyecto de inversión 2023.