Comonfort

Casa de la cultura de Comonfort iniciará talleres en la comunidad de Escobedo

La casa de la cultura del municipio de Comonfort, lanzó la convocatoria para inscribirse a los talleres que se impartirán en la comunidad de Empalme Escobedo.

Héctor Morales.

Comonfort, Gto., 31 de enero del 2023.- La casa de la cultura del municipio de Comonfort, lanzó la convocatoria para inscribirse a los talleres que se impartirán en la comunidad de Empalme Escobedo, los cuales iniciarán a partir del siete de febrero.

Abelardo Zarate, director de casa de cultura explicó que estos cursos tienen un costo de 297 pesos por el semestre, para que los interesados puedan inscribirse en dibujo, danza clásica, elaboración de molcajetes, guitarra popular, baile moderno, herbolaría, teclado, artes aplicadas e ingles.

Dichos cursos estarían concluyendo en el mes de junio, por lo cual invitó a toda la población en la comunidad de Empalme Escobedo a que se inscriban, ya que se cuenta con maestros especializados en cada uno de los talleres.

“ Vamos a iniciar ya nuestros talleres en casa de cultura de Empalme Escobedo, iniciando el 7 de febrero y terminando en junio, con un costo de 297 pesos, el semestre, los talleres es dibujo, danza clásica, elaboración de molcajetes, guitarra popular, baile moderno, herbolaría, teclado, artes aplicadas e ingles, iniciando el día siete de febrero por la tarde, de tres de la tarde siete, ocho de la noche”.

Para mayores informes, las personas interesadas se pueden acercar directamente al centro cultural de la comunidad, ubicado en la calle Francisco I. Madero esquina con calle Pípila.