Comonfort

Concientizan a motociclistas de Comonfort sobre el uso del casco.

La Dirección de Tránsito y Transporte del municipio de Comonfort, a través del área de «Patrulla Vial y Prevención de Accidentes» impartió el taller de concientización dirigido a motociclistas.

Alma Bernabé.

Comonfort, Gto a 14 de febrero del 2022.-  La Dirección de Tránsito y Transporte del municipio de Comonfort, a través del área de «Patrulla Vial y Prevención de Accidentes» impartió el taller de concientización dirigido a motociclistas bajo el nombre de »Casco Seguro».

El taller fue impartido a los motociclistas que habían sido multados por no portar correctamente su casco mientras conducían su vehículo, por lo que, mediante esta platica se busca concientizarlos para evitar futuros accidentes.

Autoridades municipales explicaron que si el ciudadano solicita previamente la asistencia a dichos talleres, podrá obtener un descuento del 50% al momento del pago de su infracción.

Es importante resaltar que los operativos de revisión del uso del casco se seguirán realizando de manera constante, al igual que  los talleres de concientización que se seguirán impartiendo durante todo el año.