Comonfort

Concluyó Comonfort con la rehabilitación del drenaje y piso del mercado Hidalgo 

El Gobierno Municipal de Comonfort llevó a cabo la rehabilitación del drenaje y piso del mercado Hidalgo y se espera con recurso estatal trabajar en la mejora de imagen del recinto.

Héctor Morales

Comonfort, Gto 5 de octubre de 2023.- El Gobierno Municipal de Comonfort llevó a cabo la rehabilitación del drenaje y piso del mercado Hidalgo y se espera con recurso estatal trabajar en la mejora de imagen del recinto.

Ya se había realizado una primera etapa en pintura interior del recinto y posteriormente se llevó a cabo la obra de rehabilitación del drenaje y piso, solicitud que habían pedido los locatarios por varios años.

Nancy García, Directora de desarrollo económico señaló que por medio del programa estatal «Mi Plaza» se habían realizado trabajos de mejora en el mercado, pero se esperaba la conclusión del drenaje y piso para continuar con la mejora de la imagen del exterior además de los diferentes locales que integran el mercado.

«Ahorita tenemos pendiente dar continuidad a lo que es la imagen y estariamos, yo te estaría avisando y compartiendo información de cuando se inicia, estábamos esperando que concluyera la parte del piso y el drenaje para poder iniciar con esta segunda etapa».

El mercado Hidalgo tiene más de 50 años de su creación y son pocas las modificaciones que se le habían realizado, por lo que ya era una petición constante de los locatarios, además se busca por medio del programa estatal darles una mejora en cada local además de otros aspectos que se consideran mediante la secretaría de desarrollo económico por conducto de «Mi Plaza».