Comonfort

Confirma alcalde de Comonfort que no habrá cambios en su gabinete

El alcalde de Comonfort, Claudio Santoyo no habrá cambios en su gabinete ya que considero que se ha realizado un buen trabajo.

Héctor Morales

Comonfort, Gto; 25 de mayo 2023.- El alcalde de Comonfort, Claudio Santoyo confirmó que en este segundo año de gestión y tras realizar un análisis, no habrá cambios en su gabinete ya que considero que se ha realizado un buen trabajo.

Destacó que posterior al primer año de trabajo se realizó una evaluación de cada área de la administración, la cual dio resultados positivos, por lo cual se determinó dar continuidad en el trabajo que se ha realizado.

Señaló que este segundo año de gestión es el más importante, por lo cual redoblarán esfuerzos para seguir realizando obras y gestionando programas para el beneficio de los comonforenses.

“No, ahorita por lo pronto, como estamos, estamos trabajando bien, ahorita no hay cambios, pues Comonfort tiene muchos proyectos como todos los municipios, el tema es que traemos un rezago muy interesante e importante en el tema de los servicios básicos, agua, luz y drenaje, donde hemos tenido muchas peticiones de prácticamente todas las comunidades del municipio de Comonfort y claro estamos dándole seguimiento y esperanza de que primero dios van a tener ese apoyo”.

El alcalde señaló que uno de los compromisos que tiene la administración es dejar por lo menos una obra en cada comunidad por lo que resaltó el trabajo en equipo que se realiza y que ya tienen un 50 por ciento de avance en este compromiso, en espera de que este año se puedan acercar a cumplirlo