Comonfort

Empresariado de Comonfort brinda apoyo en equipamiento a protección civil y bomberos.

El alcalde Claudio Santoyo reconoció la labor del consejo coordinador empresarial de Comonfort, para brindarles equipamiento a los cuerpos de emergencia.

Héctor Morales

Comonfort, Gto, 14 de noviembre de 2022.- El alcalde Claudio Santoyo reconoció la labor del consejo coordinador empresarial de Comonfort, para brindarles equipamiento a los cuerpos de emergencia y con esto poder atender las diferentes situaciones de auxilio que se requieran.

El alcalde señaló que se mantiene una buena relación con el consejo coordinador empresarial y agradeció la preocupación para brindar equipamiento a estas instituciones, como mangueras, cuerdas y se encuentra en gestión las conocidas como “Quijadas de la Vida” para lograr liberar a personas prensadas por accidentes de tránsito.

“Tenemos muy buena relación con el consejo coordinador empresarial, prácticamente hemos tratado de estar y asistir a todas las reuniones, es una mensual y ahora nos dio mucho gusto que estén preocupados por el tema, sobre todo bomberos y pc, protección civil y por ahí nos hicieron un donativo y algunos aditamentos que necesita nuestro cuerpo de protección civil y bomberos y nos prometieron que vienen más “.

El primer edil, consideró que necesidades siempre hay en este tipo de situaciones y ya  están en constante trabajo y apoyo a la ciudadanía, por lo cual el municipio hace su parte y con apoyo de la iniciativa privada otra para que tengan las herramientas para brindar el apoyo.