Comonfort

Encienden árbol de Navidad

Redacción 

Comonfort, Guanajuato a 5 de diciembre de 2022.- El alcalde Claudio Santoyo Cabello y su esposa Brenda Gámez Silva, encendieron el árbol de Navidad, ubicado en la plaza cívica para dar inicio a las fiestas decembrinas.

En medio de un ambiente de alegría, esperanza y amor, todo lo que transmite la Navidad, se llevó a cabo el encendido del árbol y la caravana de luces.

Miles de personas salieron a las calles para ver el desfile de carros alegóricos, arreglados a la época navideña.

El Presidente, estuvo acompañado de integrantes del Honorable Ayuntamiento y de miles de comonforenses, que disfrutaron de una noche mágica.

Primeramente se tuvo la participación de los coros “DUHU” y “TUHU” de los municipios de Celaya y San Miguel de Allende, que cantaron villancicos navideños.

En su mensaje el alcalde mencionó “Comonfort se ilumina con la grandeza de nuestras emociones, ilusiones y reflexiones en estos días, vivamos con responsabilidad y amor.

“hoy más que nunca, debemos ser generosos y estar atentos de aquellos de quienes más necesitan, ya sea en la casa, en la cuadra o en la comunidad, darles un abrazo y ser solidarios”.

En la caravana de luces participaron todas las dependencias de la Administración, además de instituciones educativas y privadas que en su recorrido por las calles llenaron de alegría e ilusión al Pueblo Mágico, que vivió una gran noche de amor, luz y esperanza.