Comonfort

Espera Comonfort la culminación de bardeado del panteón municipal

Uno de los proyectos principales a desarrollar este año , es la culminación del bardeado del panteón municipal.

Héctor Morales

Comonfort, Gto; 30 de mayo 2023.-Uno de los proyectos principales a desarrollar este año en el municipio de Comonfort, es la culminación del bardeado del panteón municipal, el cual se realizará con recursos exclusivos del municipio.

Martín Ruíz Paloblanco, director de obras públicas del gobierno municipal señaló que este año se pretende realizar la conclusión del bardeado del panteón municipal al cual le hace falta unos cien metros de construcción.

Destacó que esta obra se realizará con recursos municipales y la intención es ya tener el cierre completo del recinto ya que en la parte poniente se encuentra expuesto y esto vendrá a darle tranquilidad a visitantes y también trabajadores del recinto.

“La barda perimetral del panteón, ya por lo menos ir, tapar lo que es el lado oriente, ya concluirlo por ahí, perdón el poniente, son alrededor como de 100 metros, ya para cerrar porque sí ya está muy expuesto”.

Esta obra forma parte del plan general de obra de este año, aunque no precisó el monto ya que todavía faltan algunos ajustes en el proyecto pero destacó que se iniciará en próximas semanas con la obra.