ComonfortLaja-Bajío

Este domingo en elegirán a delegados en Comonfort

Será este domingo, en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde, cuando tenga lugar el proceso de elección de delegados en diferentes comunidades del municipio de Comonfort.

Román Alonso

Comonfort, Gto., 13 de Marzo 2019.- Será este domingo, en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde, cuando tenga lugar el proceso de elección de delegados en diferentes comunidades del municipio de Comonfort.

 

El secretario del Ayuntamiento, Sergio Israel Badillo Botello explicó que fue el pasado 28 de febrero, la fecha límite para registrar candidaturas de las 55 comunidades, de las cuales, solo 22 podrán elegir tras superar los filtros necesarios.

 

Escobedo, Jalpilla y las Flores, fueron e las comunidades con mayor problema durante el proceso de candidaturas, además el funcionario dijo, en esta ocasión se dará oportunidad a la reelección

 

Sí, ustedes saben la convocatoria fue abierta, fue pública y este se contempló o más bien no se le prohibió a ningún delegado actual que continuara y se registrara para poder contender, de hecho de que me acuerdo es el delegado de Don Diego que aquí lo tenemos se volvió a registrar y bueno, que la gente decida si hizo un buen trabajo pues le van a brindar el apoyo”.

 

En las mesas de trabajo, será los propios directores y encargados de área quienes estarán participando como representantes, quienes en coordinación con el instituto Electoral del estado de Guanajuato podrán llevar a cabo dichas votaciones.