Juventino RosasLaja-Bajío

120 mdp son los destinados al pgo 2019 en Juventino Rosas

Hasta el momento y sin contabilizar gestiones ya realizadas y otras que estará llevando a  cabo en el transcurso del año, el alcalde Serafín Prieto Álvarez dijo, son 120 millones de pesos, los que se destinaron para el Programa General de Obra Pública 2019.

ROMAN PGO

Román Alonso

Juventino Rosas, Gto., 13 de Marzo 2019.-  Hasta el momento y sin contabilizar gestiones ya realizadas y otras que estará llevando a  cabo en el transcurso del año, el alcalde Serafín Prieto Álvarez dijo, son 120 millones de pesos, los que se destinaron para el Programa General de Obra Pública 2019.

 

Dichas gestiones serán a través de diputados, senadores, dependencias del gobierno estatal y federal, así como de la Cámara de diputados local.

 

El documento de este programa se está terminando de formar, para posteriormente someterlo a aprobación del ayuntamiento, donde no se descuidará a ninguna de las comunidades, refirió el alcalde.

 

Entre las comunidades que se beneficiarán, se encuentran: Jaralillo, donde ya se perforo un pozo y se estará equipando, así como en Cuendá, donde se trabajarán calles nuevas y para cabecera municipal, la perforación de un nuevo pozo que ayude a sobrellevar el desabasto del vital líquido, que se vive, principalmente en temporada de calor.

 

Para este año aseguró el alcalde, no se descuidará ningún rubro, como; cultura, deporte, educación, rescate de espacios públicos, acondicionamiento de canchas deportivas, tanto en zona rural como colonias.