Comonfort

Imparten taller de educación parental en comunidad de Comonfort

En coordinación con DIF Estatal a través del programa de Educación Parental y Prevención de Riesgos Psicosociales, El Gobierno Municipal de Comonfort impartió platicas a los padres de familia de la escuela primaria “Emiliano Zapata”.

Alma Bernabé.

Comonfort, Gto, 2 de junio del 2022.- En coordinación con DIF Estatal a través del programa de Educación Parental y Prevención de Riesgos Psicosociales, El Gobierno Municipal de Comonfort impartió platicas a los padres de familia de la escuela primaria “Emiliano Zapata”.

Durante estas actividades, los habitantes de la comunidad de Delgado de Arriba aprendieron a reforzar los vínculos afectivos en la familia, resolver problemas de manera positiva, sin recurrir a castigos físicos, amenazas o insultos.

Uno de los aspectos más importantes de esta plática es que los padres de familia puedan conocer y aprender a responder a los sentimientos, pensamientos y reacción de sus hijos, según la etapa de desarrollo en la que se encuentren actualmente.

Este tipo de pláticas continuarán realizándose en más escuelas de educación básica tanto de las comunidades como de la cabecera municipal para logar tener infancias más felices, así como mejores relaciones entre los padres y sus hijos.