Comonfort

Inicia Festival del Agua en Comonfort.

Con el objetivo de fomentar el cuidado del vital líquido a través del arte, inició el Festival del Agua en Comonfort, con la participación de pintores locales y nacionales. 

Alma Bernabé.

Comonfort, Gto, 9 de mayo del 2022.- Con el objetivo de fomentar el cuidado del vital líquido a través del arte, inició el Festival del Agua en Comonfort, con la participación de pintores locales y nacionales.
Al respecto, el director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado (JAPAC) Rafael García, destacó que se han realizado acciones impotentes en esta Administración para garantizar la disponibilidad del vital líquido en todos los rincones del municipio. 
Por su parte, Octavio Urbina, en representación de las asociaciones de artistas mencionó que en esta exposición los ciudadanos podrán apreciar el valor tan grande del vital líquido, el cual cada vez está más escaso.
El festival continuará en la Plaza Cívica Doctor José Luis Mora hasta el próximo 10 de mayo con más actividades sobre el cuidado del agua y presentaciones artísticas.