Comonfort

Instalan Consejo de Mejora Regulatoria en Comonfort

El Gobierno Municipal de Comonfort, realizó la reinstalación del Consejo de Mejora Regulatoria.

Alma Bernabé.

Comonfort, Gto, 3 de junio del 2022.- El Gobierno Municipal de Comonfort, realizó la reinstalación del Consejo de Mejora Regulatoria, con el objetivo de dirigir, orientar, analizar y supervisar las actividades de simplificación administrativa de trámites, requisitos, plazos y adecuaciones a la normativa existente.

El Consejo de Mejora Regulatoria es la instancia responsable de coordinar la política de mejora regulatoria en la administración pública municipal, sus decisiones y acuerdos serán vinculantes para el Ayuntamiento; además, es el órgano colegiado de asesoría y consulta en la toma de decisiones al Ayuntamiento, respecto de la implementación de la política pública de mejora regulatoria.

Al respecto, el alcalde Claudio Santoyo Cabello, que funge como Presidente Honorario del Consejo tomó protesta a los nuevos integrantes del actual ayuntamiento. 

El edil agradeció a los ciudadanos que forman parte de este órgano a quienes solicitó que trabajen con toda la disponibilidad en el desempeño de sus atribuciones que pronto rendirán frutos a la población comonforense.