Comonfort

Participa Comonfort en Tianguis Turístico en Acapulco

El Gobierno Municipal de Comonfort estuvo presente en el Tianguis Turístico 2022, que se celebra en Acapulco, Guerrero, para proyectar su cultura y tradiciones.

Alma Bernabé.

Comonfort, Gto, 24 de mayo del 2022.- El Gobierno Municipal de Comonfort estuvo presente en el Tianguis Turístico 2022, que se celebra en Acapulco, Guerrero, para proyectar su cultura y tradiciones.

Por tal motivo, el presidente Claudio Santoyo Cabello, encabezó la comitiva de integrantes que viajó para promocionar al Pueblo Mágico.

Dentro del stand del estado de Guanajuato, el municipio expuso sus artesanías como los molcajetes, así como sus delicias gastronómicas como la  fruta de horno, el mezcal, además del grupo de danza los “Guamares” quienes también estuvieron presentes en el evento. 

De la misma forma, los asistentes al evento pudieron conocer las distintas actividades turísticas que pueden vivir y disfrutar en el Pueblo Mágico.    

Al respecto, el alcalde señaló que Comonfort tiene mucho que ofrecer al turismo local y extranjero, por lo que su participación en el  Tianguis Turístico funciona como una gran estrategia turística para que los visitantes conozcan la cultura y tradiciones, y cuando por fin visiten el Pueblo Mágico, van a querer regresar.