Comonfort

Participará Comonfort en el Tianguis Turístico en Acapulco

El alcalde Claudio Santoyo anunció que el municipio de Comonfort participará en el Tianguis Turístico de Acapulco en su edición 2022 donde promoverán la cultura del municipio.

Alma Bernabé

Comonfort, Gto a 19 de mayo del 2022.- El alcalde Claudio Santoyo anunció que el municipio de Comonfort participará en el Tianguis Turístico de Acapulco en su edición 2022 donde promoverán la cultura del municipio.

El edil detalló que los demás Pueblos Mágicos del estado también estarán presentes, por lo que seguirán buscando posicionar al municipio como uno de los principales destinos turísticos del país.

De la misma forma, el edil señaló que continúan las gestiones con el gobierno del estado para abrir el Centro Ceremonial Los Remedios, donde se encuentran algunas pirámides y vestigios históricos de la cultura chupícuaro del municipio.

Finalmente comentó que ese espacio arqueológico se espera que pueda estar abierto en aproximadamente un año y medio, por lo que, por el momento, continuarán ofertando los demás productos turísticos del municipio como sus artesanías y su gastronomía.