Comonfort

Recibirá Comonfort cuatro millones del fondo estatal de seguridad

Se obtendrán tres millones de pesos además de un recurso extra equivalente a un millón de pesos.

Héctor Morales

Comonfort, Gto; 23 de mayo 2023.- El alcalde de Comonfort, Claudio Santoyo informó que estarán recibiendo alrededor de cuatro millones de pesos del fondo estatal de seguridad, los cuales se invertirán en equipamiento como chalecos, armamento y patrullas.

El mandatario municipal, resaltó que se obtendrán tres millones de pesos además de un recurso extra equivalente a un millón de pesos para una bolsa total de cuatro millones.

La inversión que se tendrá es para contar con chalecos antibalas, armamento y patrullas principalmente pero también se destinará para capacitación de los elementos de la policía municipal.

“Tenemos una inversión, nos va a llegar una extra de un millón y otra de tres millones, ya, ya tenemos el pedido de armamento y equipamiento, patrullas, chalecos y armamento, patrullas y chalecos”.

En cuanto al nuevo edificio de seguridad el alcalde refirió que ya esta lista una tercera etapa y faltaría una cuarta, con una inversión cercana a los cuatro millones de pesos, para lo cual se espera el apoyo del gobierno del estado al cien por ciento o poderlo realizar con la estrategia peso a peso entre el municipio y el estado.