Corredor IndustrialIrapuato

Arranca colecta de Cruz Roja de Irapuato

La colecta de la delegación Irapuato de Cruz Roja inició.

Nancy Venegas

Irapuato, Gto. 27 de marzo de 2024. -La colecta de la delegación Irapuato de Cruz Roja inició, Norma Murillo coordinadora de socorros, informó que será en mayo cuando concluya la campaña con la que este año buscan recaudar 500 mil pesos.

“Tenemos el proyecto de poder trabajar desde hoy hasta el mes de mayo, la meta que tenesmo es de recaudar 500 mil para poder dar la atención integral de todos los servicios que tenemos en la delegación”.

Y es que para garantizar los servicios que ofrece la Cruz Roja en la capital fresera se ocupan recursos económicos, por ello lo recabado en la colecta se ocupará para garantizar la operatividad, además del mantenimiento a las ambulancias y capacitación para los colaboradores.

“La delegación Irapuato particularmente tiene un equipo multidisciplinaria contamos con área de servicios médicos, banco de sangre, consulta dental, curaciones, a la par tienen áreas de socorros capacitación, juventud, veteranos, prevención que ayudan a disminuir accidentes son áreas que trabajen en pro de prevención de accidente y el donativo se divide en todas las áreas porque no recaudan cantidad económica, pero si necesitamos dinero para que trabajen”.

ACAE