Corredor IndustrialLeón

Clínica del IMSS en Los Naranjos tiene avance del 80%

De acuerdo con el delegado del IMSS en Guanajuato,la unidad médica en la colonia Los Naranjos, León, muestra un significativo avance del 80%.

Daniel Vilches

León, Gto. 19 de mayo de 2023; – De acuerdo con el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato, Marco Antonio Hernández Carrillo, la unidad médica del IMSS en la colonia Los Naranjos, León, muestra un significativo avance del 80%. Para concluir su construcción y garantizar su plena operatividad a finales de este año, se asignarán recursos por un monto de 28 millones de pesos.

Hernández Carrillo detalló que esta moderna unidad contará con diez consultorios y una plantilla de 25 médicos. Para completar el proyecto, se estima una inversión total de 125 millones de pesos.

El delegado manifestó su confianza en que la unidad estará lista para su inauguración antes de que finalice el presente año. Asimismo, informó que ya se han contratado algunos médicos, quienes actualmente se encuentran prestando servicios en otras unidades médicas de León mientras se concluye la construcción de la nueva unidad en Los Naranjos.