Corredor IndustrialLeón

Comerciantes de mercados exigen un plan económico: Montes de Oca

Vanessa Montes de Oca, candidata a la presidencia municipal de León por el partido Morena, reveló que los comerciantes de los mercados han urgido la implementación de un plan económico.

Daniel Vilches

León, Gto. 15 de abril de 2024. –Vanessa Montes de Oca, candidata a la presidencia municipal de León por el partido Morena, reveló que los comerciantes de los mercados han urgido la implementación de un plan económico para reactivar las ventas, afectadas por la creciente inseguridad que disuade a los compradores.

Durante su duodécimo día de campaña, Montes de Oca se posicionó en el crucero del bulevar Adolfo López Mateos, esquina con Hilario Medina, en la Zona Piel, epicentro comercial de la ciudad, donde dialogó con los ciudadanos.

La candidata anunció su intención de reunirse próximamente con los comerciantes de la Zona Piel para abordar directamente sus preocupaciones.

Además, enfatizó la necesidad de una nueva estrategia de seguridad que aborde las causas fundamentales, como la pobreza y la desigualdad, para satisfacer las demandas de la ciudadanía y revitalizar la economía local.

ACAE