Corredor IndustrialEleccionesLeón

Promete Ale Gutiérrez innovación en el campo leonés

Con un enfoque centrado en la innovación y el progreso, Ale Gutiérrez, candidata del PAN a la Presidencia Municipal de León, anunció su compromiso con el desarrollo integral del campo leonés.

Daniel Vilches

León, Gto. 15 de abril de 2024. Con un enfoque centrado en la innovación y el progreso, Ale Gutiérrez, candidata del PAN a la Presidencia Municipal de León, anunció su compromiso con el desarrollo integral del campo leonés.

En un mitin en las comunidades de La Sandía y San José del Consuelo, Gutiérrez prometió impulsar la tecnificación agrícola y mejorar la infraestructura básica en la zona.

Proyectos como la pavimentación de calles, la instalación de drenaje y alumbrado, así como la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales, forman parte de su visión de desarrollo.

Gutiérrez también subrayó su historial de trabajo en la zona, destacando una inversión significativa en apoyo al campo y mejoras de infraestructura durante su mandato anterior.

Con un gobierno cercano a la gente, la candidata se comprometió a seguir escuchando a través de iniciativas como «Miércoles Ciudadano» y «Mi Barrio Habla«.

ACAE