Corredor IndustrialIrapuato

Con «Gran Visión» proyecta municipio una sexta etapa de obra para el Inforum

Cabe señalar que en enero pasado, el gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo entregó la modernización del Inforum para lo que se destinaron 150 millones de pesos.

Laura Villafaña

Irapuato, Gto. 29 de marzo 2023.- El director general de Economía y Turismo, Héctor Muñoz dijo dentro del estudio de ‘Gran Visión‘ se prevé una sexta etapa de obra para el Inforum, que sí bien se actualizó para albergar eventos, ahora se requiere complementar para competir con los recintos de otras ciudades.

Para ello, precisó se requieren 50 millones de pesos, recurso que esperan gestionar con el Estado, mediante la presentación de este proyecto, pues apuntó un recinto como el Inforum tiene que crecer y adaptarse.

Cabe señalar que en enero pasado, el gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo entregó la modernización del Inforum para lo que se destinaron 150 millones de pesos con lo que se realizó una barda perimetral, actualización de pabellones, equipamiento, sistema de aire acondicionado y construcción de salones.