Corredor IndustrialIrapuato

Con su sangre Xóchitl Galvez juró que no se eliminarán programas sociales

Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, realizó un pacto de sangre para asegurar la continuidad y ampliación de los programas sociales.

Nancy Venegas

Irapuato, Gto. 04 de marzo de 2024. -Desde el estadio Sergio León Chávez en un mitin frente a más de 25 mil personas, en el arranque de su campaña, Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, realizó un pacto de sangre para asegurar la continuidad y ampliación de los programas sociales.

“Están por mi sangre que es lo más valioso que tengo que no se van a quitar los programas sociales, es un pacto de sangre que voy a respetar”.

Frente a un notario público que dio fe del pacto, Gálvez Ruiz, aseguró que de llegar a la presidencia de México, los programas sociales seguirán operando, incluso ofreció que las pensiones para los adultos mayores se cubran a partir de los 60 años y no de los 65 años como se hace actualmente.

“A mis hijos y en recuerdo de mis ancestros hago este juramente ante las leyes de mi país, doy fe pública de este compromiso ante ustedes ciudadanos y ciudadanas y beneficiarios de los programas sociales. Yo Xóchitl Gálvez cuando asuma el cargo como presidenta de los Estados Unidos Mexicanos no se eliminaran los programas sociales que son un derecho de los mexicanos y mexicanas y como estoy convencida que los mexicanos merecen más, los voy a incrementar la pensión de adultos mayores empezará a los 60 años”.

ACAE