Corredor IndustrialLeón

Concamin asegura que sí existen precampañas apresuradas

El presidente de la Concamin en el Bajío, señaló que las aspirantes a la gubernatura de Guanajuato tiene un evidente movimiento de promoción de precampaña a pesar de que la Ley se los prohíba, descuidando su trabajo.

Daniel Vilches

León, Gto. 24 de julio de 2023. -El presidente de la Concamin en el Bajío, Ismael Plascencia Núñez señaló que las aspirantes a la gubernatura de Guanajuato tiene un evidente movimiento de promoción de precampaña a pesar de que la Ley se los prohíba, descuidando su trabajo.

El empresario desarrollador comentó que el empresariado no tiene colores políticos ni preferencias en este momento, pues ellos buscan trabajar con el Estado y Municipio son importantes el partido.

Recientemente la alcaldesa de León ha sido señalada de abandonar su trabajo como presidenta municipal con el fin de promover su imagen para la candidatura a la gubernatura, tras el contexto social, de seguridad y medio ambiental de la ciudad.

En ese sentido señaló que el empresariado esta abierto a reunirse con los partidos políticos que los soliciten, así sea Morena, el PRI o el PT.