Corredor IndustrialLeón

Confía alcaldesa de León en ser el mejor perfil para candidatura por Guanajuato

Confía Alejandra Gutiérrez, presidenta municipal de León, en estar dentro de las preferencias de los ciudadanos, así lo muestran sus datos, de acuerdo a la alcaldesa.

Cristina Muñoz

León, Gto. 18 de agosto de 2023. -Confía Alejandra Gutiérrez Campos, presidenta municipal de León, en estar dentro de las preferencias de los ciudadanos, así lo muestran sus datos, de acuerdo a la alcaldesa. “Lo que se ve, no se pregunta”.

En este arranque de mesas políticas, aún no se establecieron acuerdos, sin embargo, reiteró que este primer encuentro fue para dejar claro el objetivo, el cual es, elegir a la candidata que se encaminará a las elecciones del 2024 para gobernadora y la confirmación de Marco Adame, ex gobernador de Morelos, como mediador y delegado.

No hay fecha de la siguiente reunión, ni tampoco cuántas se estarán realizando, a decir de la primera edil, se harán las que sean necesarias.

«Básicamente, fue dejar muy claro el objetivo de la mesa, que ustedes ya lo saben, segundo establecer que va a haber varias reuniones de trabajo, justamente señalar que de manera formal es Marco Adame quien estará dirigiendo estos trabajos, yo creo que la coincidencia de todos es que queremos lo mejor para Guanajuato y lo que queremos es trabajar unidos buscando ahora sí que las mejores condiciones».

Mencionó que se tiene que volver a los orígenes del partido, en donde se esté cercano al ciudadano para escucharlo.