Corredor IndustrialLeón

Congelado el nuevo reglamento del Patronato de la Feria de León

Congelada la aprobación de modificaciones al reglamento del patronato de la Feria.

Cristina Muñoz

León, Gto. 25 de marzo de 2024.- Congelada la aprobación de modificaciones al reglamento del patronato de la Feria. La solicitud fue hecha por el síndico José Arturo Sánchez Castellano en febrero, pasó a comisiones donde sería analizada.

Está por cumplirse el periodo para aprobar una iniciativa, pero, a decir del síndico, no ha sido turnada a la comisión donde se tiene que analizar la cual es desarrollo económico, innovación y turismo. Por el presidente y regidor Carlos Ramón Romo Ramsden.

Las modificaciones que solicitó el síndico, surgieron luego de que expuso el monto que representó, dar cortesías de conciertos a los integrantes del consejo, suma que supera los 300 mil pesos.

El jueves pasado se informó que Sánchez Castellanos, ya no formará parte del consejo del patronato, decisión que toma de manera personal al ver cómo se maneja; sin embargo, en entrevista declaró que es un reglamento que debe aprobarse.

«Voy a seguir peleando porque se apruebe ese reglamento porque ahorita lo quieren tener como congelado y no estoy de acuerdo, pero yo confío en que se va a aprobar y con eso se va a eliminar todo ese tipo de privilegio, entonces ya no tendría caso, que su servidor esté en un consejo donde se genera solamente tensión porque obviamente el lado de los consejeros, se sienten exhibidos e incluso algunos de ellos no se sienten ni siquiera con culpa», declaró el síndico.

ACAE