Corredor IndustrialSilao

Continúa ampliaciones de electrificación en comunidades de Silao

Por otro lado informó que se está por concluir la obra de instalación de plumas ferroviarias en los cruces principales del municipio, además de continuar con el mejoramiento de iluminación en las entradas a Silao.

Clara Domínguez.

Silao, Gto 05 de mayo del 2023.- Como parte de las acciones para la mejora en las comunidades rurales de Silao, se inauguró la ampliación de electrificación en la localidad el Coecillo, así lo señaló Alejandro Ortega Camarena, titular de Obra Pública, quien señaló que gracias a las planificaciones que son elaboradas tomando en cuentas las necesidades reales del municipio, se han logrado grandes cambios que son alcanzados a la par con la ayuda de la misma ciudadanía, que a través de los comités y delegados, se tiene una estrecha comunicación acerca de como se deben realizar todas estas obras.

Reconoció así mismo el apoyo que el gobierno otorga a la dependencia, la cual realiza su trabajo satisfactoriamente gracias a los recursos que son otorgados para poder financiar las mejoras de infraestructura en todo Silao.

Por su parte el alcalde Carlos García Villaseñor, reiteró el apoyo que será ininterrumpido hacía las necesidades que presenta el pueblo. Aseguró en ese mismo sentido, que se continuará con la creación de alianzas con los diferentes niveles de gobierno para alcanzar mayores beneficios en los presupuestos, los cuales aclaró, son invertidos con el propósito de que cada vez se alcancen más y mejores obras en todo el municipio.

Por otro lado informó que se está por concluir la obra de instalación de plumas ferroviarias en los cruces principales del municipio, además de continuar con el mejoramiento de iluminación en las entradas a Silao, esto con el objetivo de embellecer y dignificar los espacios públicos del municipio.