El presidente de la Canaco Irapuato, descartó que haya una reducción de las ventas en los negocios para los siguiente meses, pese a que se avecinan las vacaciones de verano.
Laura Villafaña
Irapuato, Gto. 28 de mayo de 2024. -El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Irapuato, Carlos Vega Castañón descartó que haya una reducción de las ventas en los negocios para los siguiente meses, pese a que se avecinan las vacaciones de verano, pues aseguró que las condiciones climatológicas, favorecen.
Y es que mientras que la venta de equipos de aire acondicionado repuntó por las altas temperaturas, también las personas ya prevén la temporada de lluvias por lo que comienzan a impermeabilizar sus casas.
Para el empresario, no hay dudas de que la reactivación de la economía va a continuar.
“ Fui a ver un minisplit a donde fuí, tuve oportunidad de ir a un lugar, ya no hay, porque acababa de llegar un empresario hotelero a comprar veinte minisplit, entonces, se avizora que las contingencias climáticas traiga por consecuencia un desarrollo en las ventas, esta es temporada de secas, pero ya viene la temporada de lluvias y la gente está impermeabilizando, está haciendo alguna obra de protección porque van a ser inclementes las tormentas, en esos términos va a seguir el impulso de la economía”
ACAE