Corredor IndustrialIrapuato

Entra en vigor nuevo reglamento de fiscalización en Irapuato

El síndico del Ayuntamiento, informó que entraron en vigor los nuevos lineamientos entre los que se destaca que todos los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas deben dejar de funcionar a más tardar a las 2 de la mañana.

Nancy Venegas

Irapuato, Gto. 15 de marzo de 2024. -Irapuato ya tiene nuevo reglamento de fiscalización. El síndico del Ayuntamiento, Alfredo Méndez, informó que el pasado 5 de marzo entraron en vigor los nuevos lineamientos entre los que se destaca que todos los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas deben dejar de funcionar a más tardar a las 2 de la mañana.

“Ya se aprobó el reglamento tal cual se hizo en el Ayuntamiento, ya no se puede modificar porque tendría que pasar nuevamente por el Ayuntamiento”.

Los bares y cantinas operaran de 8 de la mañana a 1 de la mañana del día siguiente, de lunes a sábado vinícolas de 8 de la mañana a 11:59 de la noche de lunes a sábado. Ambos los domingos de 8 de la mañana a 10 de la noche. Los centros nocturnos y discotecas podrán funcionar desde las 9 de la noche a 2 de la mañana del día siguiente todos los días.

Centros de apuestas de 10 de la mañana a 2 de la mañana del día siguiente, todos los días únicamente por la venta de bebidas alcohólicas. Tiendas de autoservicio, abarrotes, tendajones y similares de 9 de la manaña a 10 de la noche, todos los días por la venta de bebidas alcohólicas.

Mientras que los almacenes, distribuidoras, depósitos y lugares con venta de bebidas de bajo contenido alcohólico en envase cerrado,  podrán funcionar de las 9 de la mañana a las 10 de la noche todos los días.

ACAE