Corredor IndustrialSilao

Guanajuato, presente en la edición 48 del Tianguis Turístico

El Estado de Guanajuato presentará en la 48 edición del “Tianguis Turístico México” su riqueza turística en cultura, gastronomía, naturaleza y aventura.

Redacción

Silao, Guanajuato, 10 de abril de 2023. El Estado de Guanajuato presentará en la 48 edición del “Tianguis Turístico México” su riqueza turística en cultura, gastronomía, naturaleza y aventura, del 10 al 12 de abril en la Expo Mundo Imperial de Acapulco, Guerrero.

SECTUR Guanajuato estará acompañada por touroperadores, hoteleros y prestadores de servicios turísticos, quienes en el stand de “Vive Grandes Historias de Guanajuato” estarán atendiendo encuentros de negocios, consultas de agentes de viajes y público en general.

En esta edición, la SECTUR firmará Convenio de Colaboración SECTUR Nayarit, con la finalidad de fortalecer la cooperación interinstitucional a través de una alianza estratégica basadas en principios de igualdad, respeto mutuo e interés común para aprovechar de manera racional el capital turístico de sus respectivas regiones.

El Tianguis Turístico 2024 contará con la presencia de los representantes más importantes del sector, así como la participación de 32 estados de la República, agentes y empresarios provenientes de 90 países de 5 continentes, más de 900 empresas y más de 2 mil 300 compradores.

ACAE