Corredor IndustrialLeón

Invita a alcaldesa a CANACO León a sumarse en la Escucha Ciudadana 2023

Ale Gutiérrez, presentó ante integrantes de la CANACO SERVyTUR, los proyectos y acciones que se impulsan desde la administración local para construir el León del futuro.

Redacción

León, Gto. 21 de agosto de 2023. -La presidenta municipal, Ale Gutiérrez, presentó ante integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVyTUR), los proyectos y acciones que se impulsan desde la administración local para construir el León del futuro.

Durante su participación, la alcaldesa detalló las obras de sentido social que se realizan en las siete delegaciones, en donde destacó la inversión histórica aproximada de 5 mil 500 millones de pesos para realizar más de 550 obras de gran calado.

Explicó que la gran mayoría de esas obras son proyectos que los mismos ciudadanos eligieron a través del Presupuesto Participativo y mediante la Escucha Ciudadana, por lo que invitó a los empresarios de Canaco a sumarse a estas iniciativas conjuntas que fortalecen la construcción de un mejor municipio.

También, recalcó que los ciudadanos querían más espacios públicos y de recreación, por lo cual se construirán tres nuevos parques metropolitanos: el Parque de la Vida, El Potrero y La Reserva.

Otra acción importante está relacionada con el tema del agua, en donde reiteró el compromiso de León para ser pionero en utilizar nanotecnología que potabilice el líquido.

La reunión de Consejo estuvo encabezada por el presidente de Canaco, Alejandro Arena Barroso.