Mauricio Hernández Núñez, delegado de Programas del Bienestar en Guanajuato anunció que, el Hospital Militar de Irapuato será habilitado como un centro de vacunación estatal para la población de cualquier edad y municipio que no haya obtenido la segunda dosis contra el coronavirus de la vacuna de Pfizer, donde se tienen contempladas más de 6 mil dosis.
Redacción
Irapuato, Gto., 27 de agosto 2021.- Mauricio Hernández Núñez, delegado de Programas del Bienestar en Guanajuato anunció que el Hospital Militar de Irapuato será habilitado como un centro de vacunación estatal para la población de cualquier edad y municipio que no haya obtenido la segunda dosis contra el coronavirus de la vacuna de Pfizer, donde se tienen contempladas más de 6 mil dosis.
Explicó que, a partir de este viernes, se aplicará sólo la segunda dosis de esta farmaceútica, a la par se inoculará a ciudadanos de Santiago Maravatío y Acámbaro, aquí se aplicarán 8 mil 190 vacunas, bajo la misma condición, rezagados.
El delegado federal precisó que es necesario que esta población acuda con su comprobante de la primera dosis que recibió. La vacuna se aplicará en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche durante tres días consecutivos.