Irapuato

Alista Irapuato 5to Festival ‘Reviviendo las Tradiciones’.

El Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación de Irapuato tiene lista la 5ta edición del Festival ‘Reviviendo Las Tradiciones’, el cual busca fomentar los valores, tradiciones e identidad de las y los irapuatenses, a través de actividades educativas y culturales.

Redacción.

Irapuato, Gto. 25 de octubre del 2021.- El Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación de Irapuato tiene lista la 5ta edición del Festival ‘Reviviendo Las Tradiciones’, el cual busca fomentar los valores, tradiciones e identidad de las y los irapuatenses, a través de actividades educativas y culturales.

Así lo explicó Atala Solorio Abreu, titular del IMCAR, quien señaló que como parte de las actividades se encuentra Noche de Leyendas, concurso de alfeñique y pan de muerto, así como representaciones teatrales y exposiciones.

Detalló que el 30 de octubre se encenderá el altar monumental, dedicado a los fallecidos por la COVID-19 en la Plaza del Hospitalito a las 6:00 pm. El domingo 31 de octubre se realizará el recorrido con catrinas dentro de la Presidencia Municipal, con la finalidad de mantener el acceso controlado y que se sigan todas las medidas sanitarias.

Todos los eventos del Festival se harán en el Centro Histórico y se puede consultar la cartelera en las páginas oficiales del Gobierno Irapuato y del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación.