Irapuato

Anuncia alcaldesa Lorena Alfaro arranque de proyecto de prevención de adicciones y embarazos

Tras firmar el convenio de colaboración con el Inaeba y Conalep, con el que se impulsará el acceso a la educación básica, la alcaldesa Lorena Alfaro García, anunció que el próximo año, iniciará uno de los proyectos bandera que beneficiará a la población adolescente.

 

Nancy Venegas

Irapuato, 20 de octubre del 2021.- Tras firmar el convenio de colaboración con el Inaeba y Conalep, con el que se impulsará el acceso a la educación básica, la alcaldesa Lorena Alfaro García, anunció que el próximo año, iniciará uno de los proyectos bandera que beneficiará a la población adolescente.

 

Para colaborar en el combate al rezago educativo, la presidenta municipal, destacó que el Municipio se sumará con la conectividad digital y por ello facilitarán el acceso a internet para la comunidad estudiantil.

 

La reconstrucción del tejido social es otra de las prioridades de la Administración municipal 2021-2024, Alfaro García, dijo que se aliarán con plateles educativos y organismo civiles para fomentar la cultura cívica desde la niñez.