Irapuato

Anuncia CFE cortes en varias zonas de Irapuato

Será este jueves 22 de junio cuando la Comisión Federal de Electricidad inicie los trabajos de libranza para introducir el servicio eléctrico de manera subterránea en la calle Leandro Valle.

Redacción

Irapuato, Gto. 22 de junio 2023.–  Será este jueves 22 de junio cuando la Comisión Federal de Electricidad inicie los trabajos de libranza para introducir el servicio eléctrico de manera subterránea en la calle Leandro Valle.

Por ello anunció cortes de electricidad de manera parcial que afectarán a locatarios y vecinos de la zona.

Los trabajos iniciarán a partir de las 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, en el polígono que comprende el bulevar Díaz Ordaz, en su tramo de Revolución a Álvaro Obregón; en la calle Álvaro Obregón, en el tramo que comprende de Díaz Ordaz a Manuel Doblado y, en Manuel Doblado, de Álvaro Obregón a Revolución.

También se implementarán estas acciones de la av. Revolución, en su tramo del bulevar Díaz Ordaz a la av. Primero de Mayo, frente a la Central Camionera y,de Álvaro Obregón, de Díaz Ordaz a las vías del tren.

Para el viernes, el corte de luz será de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en la calle Leandro Valle, de Manuel Doblado a la calle 20 de Noviembre.

Mientras que el lunes las obras se realizará de la calle 20 de Noviembre a La Fragua en Leandro Valle, en el mismo horario.

Los trabajos concluirán el martes 27 de junio, con el corte de luz, en el tramo que comprende La Fragua al bulevar Díaz Ordaz.