Con la finalidad de prevenir encharcamientos, Nicolás Orozco, supervisor de obra de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), informó que las obras de la tercera fase de construcción del colector pluvial Gerardo Murillo, registran un avance del 70%.
Nancy Venegas
Irapuato, 20 de Agosto 2021.- Con la finalidad de prevenir encharcamientos, Nicolás Orozco, supervisor de obra de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), informó que las obras de la tercera fase de construcción del colector pluvial Gerardo Murillo, registran un avance del 70%.
Este proyecto no sólo beneficiará a los habitantes de la zona, también permitirá agilizar el flujo vehicular porque se disminuirán los encharcamientos.
En el colector pluvial Gerardo Murillo se realizan trabajos de excavaciones de grandes dimensiones, con el uso de maquinaria pesada para la construcción de la bóveda, que captará las aguas durante la temporada de lluvia.