Corredor IndustrialIrapuato

Buscan reposicionar plazuela Santiaguito en Irapuato

Con estos eventos que se llevarán a cabo de manera mensual, se pretende agilizar el proceso de recuperación económica de los comerciantes de la zona y visibilizar este punto de la ciudad.

Nancy Venegas.

Irapuato, Gto. 10 de febrero de 2022.- Para reposicionar la plazuela Santiaguito ubicada en la zona centro, el sábado 12 y domingo 13 de febrero, se exhibirán y ofertarán las piezas del escultor David Cruz. León Felipe Peña Nieto, comerciante de la zona, informó que los asistentes además podrán degustar platillos y bebidas de los 2 restaurantes ubicados en la zona, con estos eventos que se llevarán a cabo de manera mensual, se pretende agilizar el proceso de recuperación económica de los comerciantes de la zona y visibilizar este punto de la ciudad.

Pese a la cercanía de la plazuela Santiaguito con presidencia, mencionó que esta zona del centro histórico no ha sido tomada en cuenta por las autoridades para reactivarla y promover la afluencia de visitantes, por ellos los comerciantes de restaurantes, tiendas de abarrotes, papelerías, entre otros negocios, se unieron para realizar un plan mensual de actividades y promover este punto de la ciudad.