Con una cadena humana y pancartas, unos 60 jóvenes irapuatenses se manifestaron en el jardín principal en contra del regreso presencial a clases que será el próximo lunes 30 de agosto. Kevin Ramírez Martínez, señaló que con esta medida corre peligro la vida de alumnos y personal escolar.
Nancy Venegas
Irapuato, 26 de agosto del 2021.- Con una cadena humana y pancartas, unos 60 jóvenes irapuatenses se manifestaron en el jardín principal en contra del regreso presencial a clases que será el próximo lunes 30 de agosto. Kevin Ramírez Martínez, señaló que con esta medida corre peligro la vida de alumnos y personal escolar.
Al señalar que esta sería la primera de varias manifestaciones en caso de que los gobiernos no atiendan sus demandas, Ramíreez Martínez, exigió la vacunación anitcovid para la población joven.
También pidió ayuda económica y en especie para adecuar los planteles educativos a las necesidades que exige el regreso presencial a las aulas, cuando la pandemia por coronavirus se encuentra en uno de los puntos más álgidos ante el incremento de contagios y muertes.