Corredor IndustrialIrapuato

Con Deporte Proyectan Grandeza de Irapuato

Una proyección a nivel internacional es la que tendrá el municipio del 4 al 10 de marzo, con la realización del torneo femenil de tenis Guanajuato Open 2019, donde participan atletas de talla mundial.

Redacción

Irapuato, Gto. 05 de marzo de 2019.- Una proyección a nivel internacional es la que tendrá el municipio del 4 al 10 de marzo, con la realización del torneo femenil de tenis Guanajuato Open 2019, donde participan atletas de talla mundial.

Luis Aguilar Valencia, encargado de despacho de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud de Irapuato (Comudaj), explicó que este evento permite no sólo que el municipio se dé a conocer tanto a nivel nacional como internacional, sino una gran derrama económica.

Aguilar Valencia, dijo que, con la realización de este gran torneo, Irapuato demuestra que cuenta con la infraestructura adecuada para dichos eventos pues, en los últimos años, se ha tenido un gran avance con la modificación y construcción de nuevos espacios deportivos.

El funcionario municipal, mencionó, que en el evento se cuenta con 50 grandes tenistas que acuden de diferentes partes del mundo como: Rusia, Francia, Brasil, Canadá, Bolivia y, por supuesto, México, representado por la tenista número uno, Renata Zarazúa.