Corredor IndustrialIrapuato

Con izamiento de la bandera, recuerdan fechas importantes de marzo en Irapuato

Estudiantes de primaria y nivel medio superior, así como padres de familia participaron en los honores a la bandera y el izamiento del lábaro patrio.

Laura Villafaña

Irapuato, Gto. 05 de marzo de 2024.  Estudiantes de primaria y nivel medio superior, así como padres de familia participaron en los honores a la bandera y el izamiento del lábaro patrio, acto que se desarrolla cada inicio de mes, cuyo objetivo es promover los valores cívicos y el patriotismo para incentivar el servicio a la comunidad.

Para el mes de marzo, recordaron algunas fechas trascendentes como el Día de la Familia; el 8 de marzo, la conmemoración del Día Internacional de la Mujer; el 18 de marzo, Día de la Expropiación Petrolera y el 21 de marzo, natalicio de Benito Juárez.

Con este izamiento de bandera, se renovaron los compromisos para fortalecer los valores cívicos que definen a una comunidad, para lo que autoridades educativas municipales se comprometieron a continuar con el trabajo para promover la participación cívica en Irapuato y recordar a quienes lucharon con valentía por la libertad de todas y todos los mexicanos.

Durante la ceremonia cívica, se contó con la participación de estudiantes de sexto año de la primaria 20 de noviembre, quienes recitaron la poesía ‘Al Benemérito de las Américas’, así como la Banda de Guerra del Conalep, elementos del Ejército Mexicano, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Banda Municipal.

ACAE