Irapuato

En Irapuato no hubo afectaciones por sismo

El sismo ocurrido la madrugada de este jueves, que tuvo una magnitud de 6.9 grados con epicentro nuevamente en Coalcomán, Michoacán no arrojó daños en Irapuato.

Nancy Venegas.

Irapuato, Gto., 23 de septiembre del 2022.- El sismo ocurrido la madrugada de este jueves, que tuvo una magnitud de 6.9 grados con epicentro nuevamente en Coalcomán, Michoacán no arrojó daños en Irapuato a diferencia del movimiento telúrico del lunes pasado que afectó las estructuras del centro de gobierno y palacio municipal.

Tras el temblor personal de Protección Civil y Bomberos, revisaron puntos de riesgo en la capital fresera como los 2 inmuebles afectados, puentes peatonales, vehiculares y construcciones antiguas como Catedral y el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe del puente, ubicado en la Calzada Insurgentes donde se encuentra un sistema de fallas geológicas.

Protección Civil confirmó que el sismo no provocó daños y tampoco atendieron a personas por crisis nerviosas.

Por medio de redes sociales, algunos irapuatenses compartieron videos en donde se aprecia el movimiento de lámparas y otros artículos a causa del movimiento telúrico.