Corredor IndustrialIrapuato

Fortalecen cuerpos de seguridad de Irapuato

De esta manera se fortalece la Academia de Seguridad Pública, pues los instructores tendrán nuevos conocimientos que transmitirán a los cadetes de Policía Municipal, para tener elementos policíacos mejor preparados.

Redacción

Irapuato, Gto., 18 de Diciembre 2018.- Como parte de la mejora en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los instructores de la Academia de Seguridad Pública comenzaron un periodo de cursos, para actualizarse en temas relacionados a la Seguridad Pública.

Los temas que se visualizarán en estos cursos son: Justicia Cívica, Buen Gobierno y Cultura de la Legalidad, Intervenciones Policiales Basadas en Evidencia, Manual que Regula el Uso de la Fuerza de los Cuerpos de Seguridad Pública del Municipio de Irapuato.

Así mismo Actuación In Situ con Enfoque de Proximidad y Resolución de Problemas Comunitarios, Participación de las Instituciones de Seguridad Pública en Casos de Crisis Humanitarias y Taller de Primeros Auxilio.

Con estas actualizaciones, señaló Cortés Zavala, se fortalece la Academia de Seguridad Pública, pues los instructores tendrán nuevos conocimientos que transmitirán a los cadetes de Policía Municipal, para tener elementos policíacos mejor preparados.