Irapuato

Fortalecen estrategias de seguridad en Irapuato.

El Secretario de seguridad ciudadana de Irapuato, Miguel Ángel Simental se reunió con los mandos de la corporación, la intención fue conocer y atender las necesidades de los elementos que conforman la Policía municipal.

Redacción.

Irapuato, Gto. 20 de Octubre de 2021.El Secretario de seguridad ciudadana de Irapuato, Miguel Ángel Simental se reunió con los mandos de la corporación, la intención fue conocer y atender las necesidades de los elementos que conforman la Policía Municipal.

Durante la reunión se comprometió a facilitar las herramientas necesarias para que los policías actúen como elementos de proximidad y brinden un trato humano a las y los irapuatenses.

De igual forma, solicitó a los mandos policiacos redoblar esfuerzos en las áreas operativas y ser ejemplo de trabajo y compromiso para toda la corporación. Además, pidió unir fuerzas para ofrecer la vigilancia y seguridad que necesitan los ciudadanos de este municipio.

Finalmente, Simental mencionó que existe total apoyo por parte de la actual Administración para que el área de Seguridad Pública se fortalezca en equipamiento y capacitación.