Irapuato

Gobierno de Irapuato colabora con mujeres empresarias

Fortalecen a mujeres ofreciendo colaboración en las industrias

Nancy Venegas

Irapuato, Guanajuato 16 de noviembre de 2023.- Autoridades municipales se reunieron con integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE), para escuchar sus inquietudes y ofrecerles información sobre los servicios que ofrece el Instituto Municipal de las Mujeres Irapuatenses (INMIRA) y la Dirección de Economía y Turismo, para su beneficio.

Lorena Alfaro García, presidenta de Irapuato, felicitó a cada una de ellas por su trabajo, pues dan empleo a más de 800 personas a través de 36 empresas y fortalecen entre las mujeres el deseo de superarse y ayudar a construir una mejor sociedad.

Acciones de orientación, talleres, cursos y capacitaciones que se ofrecen e imparten a través del Inmira; además se fortalecen áreas de economía y turismo para impulsar a las pequeñas y medianas empresas instaladas en el municipio.

Adelaida Arroyo Martínez, presidenta de AMMJE Irapuato, explicó que, para ellas es importante continuar con reuniones que generan intercambios de información y servicios y, adelanto que pronto esperan se firme un convenio formal de colaboración.

 

RAGA