Irapuato

Inicia Feria del Libro en Irapuato

Habrá actividades hasta el 21 de abril. La ciudadanía podrá disfrutar de talleres y conversatorios gratis.

Redacción

Irapuato, Gto.; a 15 de abril de 2024 del 2024.- La XIII edición de la Feria del Libro en Irapuato ya comenzó, en esta ocasión se extenderá hasta el 21 de abril para que todas y todos tengan más tiempo para disfrutarla.

Mauricio Vázquez González, director editorial de La Rana, compartió la importancia de promover la lectura para que los ciudadanos aprendan y reflexionen, así como que mejoren su memoria y su vocabulario, por ello es un hábito que debemos crear y heredar a nuevas generaciones. 

«La invitación final que yo les dejaría a todos ustedes, es tener esta extensión de la memoria y la imaginación para ser mejores ciudadanos, mejores personas y entregar un mejor mundo para todos», apuntó.

Está edición contará con más de 70 actividades diferentes para todo el público y se realizarán en los andadores Sor Juana Inés y Juárez, así como en las sedes alternas, Museo Salvador Almaraz, Biblioteca Benito Juárez, Casa de la Cultura, entre otros.

Todas las actividades se pueden consultar en la página oficial del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación de Irapuato (IMCAR).

IDHM