EleccionesGuanajuato

Lleva Samantha Smith sus propuestas a las comunidades 

Dentro de sus propuestas y compromisos está pavimentar más calles, tener mayor participación ciudadana y llevar más seguridad a las comunidades.

Devin Ayala

Guanajuato, Gto, 16 abril 2024.- La candidata de la coalición “Fuerza y Corazón x Guanajuato» por la presidencia municipal de Guanajuato, Samantha Smith Gutiérrez, presentó su propuesta de Gobierno «Plataforma 3×3» a las comunidades.

Dentro de sus propuestas y compromisos está pavimentar más calles, tener mayor participación ciudadana y llevar más seguridad a las comunidades.

Entre las comunidades que ha visitado están los barrios San Luisito, La Gualdra, San José de Cervera, Las Bateas, El Edén, Las Palomas, San José de Tránsito, Campuzano, El Rodeo, El Tejabán, San Vicente de la Cruz y La Trinidad, por mencionar algunas.

Refrendó su compromiso con las mujeres de la ciudad, y recordó que en su gobierno impulsará las acciones necesarias para que tengan las oportunidades de crecimiento.

En sus recorridos recordó que tiene proyectando la construcción y ampliación de 16 vialidades para mejorar la movilidad de la ciudad, también impulsar más obras públicas por cooperación y para lograrlo creará el Fideicomiso de Obras por Cooperación (FIDOC).

También les compartió la importancia de que, como ciudadanos, es importante que se involucren y exista mayor participación en el quehacer municipal. Esto ayudará a generar acciones de prevención, las cuales incluyen la organización de actividades gratuitas culturales, educativas y deportivas durante todo el año de la mano de los barrios, las colonias y las comunidades rurales.

IKVO