Irapuato

Inicia la “Gran fuerza de México”

Autoridades militares y estatales inauguraron ‘La gran fuerza de México’, una exposición cívico militar con el que se rinde tributo a los elementos militares.

Nancy Venegas.

Irapuato, Gto., 05 de agosto del 2022.- Con la visita de más de 6 millones de personas, en el Inforum de Irapuato, autoridades militares y estatales inauguraron ‘La gran fuerza de México’, una exposición cívico militar con el que se rinde tributo a los elementos militares.

Francisco Ortega Luna, comandante de la XII Región Militar, invitó a las familias a conocer las labores que realiza el personal del ejército cuya finalidad es garantizar la seguridad. En la exposición los visitantes podrán admirar vehículos, aeronaves militares y los más pequeños podrán jugar en una zona interactiva.

El próximo 28 de agosto será el último día de esta exposición en el Inforum, en la que además participan instancias y corporaciones estatales y municipales de seguridad en materia de seguridad y prevención de delitos.

El gobernador de Guanajuato, Diego Rodríguez Vallejo, comentó que esta exposición es una manera de rendir homenaje a los elementos militares.