Irapuato

Invita municipio de Irapuato a inscribirse a talleres culturales

Todos se llevarán a cabo de manera segura y, para prevenir contagios por Covid-19, se aplicarán todos los protocolos sanitarios y los grupos serán reducidos.

Irapuato, Gto. 15 de enero del 2022.- A partir de este lunes 17 de enero, las inscripciones para los más de 50 Talleres Culturales del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación de Irapuato estarán a disposición del público en general.

Atala Solorio Abreu, titular del IMCAR, informó que el primer ciclo de talleres, iniciará del primero de febrero hasta junio y los interesados puedan acceder a tres nuevos talleres: Fotografía con dispositivos móviles, Elaboración de mojigangas y Gráfica de estampación para niños, en el cual podrán crear sus propios sellos, además de la re-apertura del taller Baby Ballet.

Dijo que todos se llevarán a cabo de manera segura y, para prevenir contagios por Covid-19, se aplicarán todos los protocolos sanitarios y los grupos serán reducidos.

Para mayores informes de costos, horarios y disponibilidad, a través de las redes sociales del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación o en los números antes mencionados.